EL MARKETING DIGITAL SE NOS DA

Nuestro principal objetivo se traduce en el buen manejo de las Redes Sociales, el posicionamiento pagado (1er lugar para tu empresa), la estrategia web y la analítica digital. Es importante la comunicación y la medición de resultados.

¡En el marketing digital todo se mide!

CUANDO U NET DESPEGÓ

Somos una agencia digital mexicana que despegó en el 2010, y que desde entonces hemos ido creciendo al ritmo de las diferentes redes sociales y del marketing digital.

¡Nos apasiona el mundo digital!

DETRÁS DE TODO ESTO

Un grupo de personas especializadas en diferentes áreas fundamentales de la agencia. Todos jóvenes que vivimos el mundo digital al pie de la letra y que nacimos con ésto.

¡El mundo digital nació en nosotros!

CoFundador y Director General

Cofundador y Director General. Emprendedor con gran pasión por la tecnología y el Marketing Digital, en especial por los Startups. Siempre disfruta de apoyar a su equipo de trabajo y busca lo mejor para los que le rodean, y estar en medio de gente que le pueda aportar el seguir creciendo. Trata de mantener la armonía y la estabilidad en el grupo, esforzándose por ser un modelo a seguir. Una de sus pasiones son los deportes, en especial el fútbol y el golf. Fiel seguidor de los rojinegros del Atlas y practica la paciencia como deporte, al ser el único apasionado al fútbol en la agencia.

U-NET-web-equipo2

CoFundadora

Cofundadora de U NET y apasionada por su familia, no hay obstáculo que no pueda lograr si se lo pone en mente. Es amante de la innovación y le gusta estar siempre a la vanguardia de lo que va sucediendo en las Redes Sociales. Ama lo que hace y todo lo lleva al pie de la letra, su perfección se nota en cada acción que lleva acabo.

U-NET-web-equipo3

Mente Investigadora
(Content & Community Manager)

Amante de los animales, ávida lectora, adicta a la cafeína, saxofonista amateur con habilidad para el arte, filósofa de medio tiempo y creativa de tiempo completo. Le brinda a UNE T ese toque de excentricidad y creatividad. Se enorgullecen de su inventiva y su creatividad, no hay límite para el tiempo y la energía que puede estar dispuesta a gastar en el desarrollo de una solución perspicaz e imparcial. Ama aprender y resolver problemas. También conocida como la geek y cinéfila del equipo.

U-NET-web-equipo4

Mente Estratégica y Comunicación

Posee los dones del carisma y la confianza, y proyecta su autoridad de una manera que aglutina a las multitudes detrás de un objetivo común, determinación y mente aguda para lograr lo que se propone. Si hay algo que ella ama, es un buen desafío, grande o pequeño, empuja a todo el mundo junto con ella, logrando resultados espectaculares en el proceso. Aunque eso no evita que se desviva con los esporádicos videos de gatitos y perritos que hay en internet. Siempre alegra el día con su energía y mantiene el orden. Siempre encontrarás chocolates en su escritorio.

U-NET-web-equipo5

Mente Artística y Diseño

Esta diseñadora se apasiona por lo que hace, es creativa. Tiene gran imaginación para realizar los proyectos. Nunca pone límite en su amor por la libertad a la hora de expresarse implementando esa chispa de actitud positiva en todos sus proyectos. Siempre sociable con los demás y muy detallista con sus compañeros de trabajo. Ama el jugo de naranja natural y la comida sana, algo que intenta fomentar en sus compañeras, pero aún no logra tener éxito en eso.

GENERA VALOR A TU MARCA

U-NET-web-footer2
Desarrollado por Phase one design

Log in with your credentials

Forgot your details?